750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MI PRINCESA CUMPLE 10 AÑITOS

la-foto-1.JPG

Hola a tod@s!!! hoy vengo con unas galletitas monisimas y un poco melancolica, mi niña, mi princesita cumple 10 añitos, ainsssssssssss.... si es que crecen muy rápido!!!, y le he preparado estas galletitas para que las reparta en su clase y disfrute con sus compañeros de su dia.

 

Esto es solo una parte ya os ir enseñandon lo q8ue estoy preparando para la fiesta de cumpleaños, ya se siente una mujercilla asi que hello kitty, pepa pig, monster ya no las quiere como es normal jajajajajaja asi que el cumple va estar ambientado en una mujercilla, eso si todo muy rositaaaa.

 

Este año están muy de moda las galletas con mensajitos diferentes, yo le he puesto como veis ¨I´m happy for my 10th birthday¨, ya que esta como loca de llegar a las dos manos..........y luego  no querra pasr de los 30 jajajajaj.

 

Una parte de la decoración la he comprado en la tienda ¨casa¨, se que esta feo hjacer publicidad pero mirad que cucada de blondas, super económicas, valen 2.50 eurillos y vienen 24....perfecto!!!!!!!!!!! idea de las tre¨b¨.

 

Bueno cociner@s, este es mi nuevo post, espero que os guste , ya sabeis que todo lo que veis lo podeis tener en casa cuando querais, besitooooooosssssssss

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top