750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

MUFFINS DE ALBARICOQUE.

MINI-CUPCAKES-Y-MUFFINS-2920.JPG

Hola, hola, hola!!!!!!!!!hoy vengo con una recetilla de frutas de temporada el ALBARICOQUE!!!!!!!!!......riquisimoooo, y en los muffins quedan...uffff ....ya me contareis jajajajj.

 

Yo estoy encantadisima con el resultado , mis peques se los han devorado para merendar, si, si!!!! DEVORADO!!!! jajajaja, y tambien `por las capsulas que he utilizado, son ideales!!!! me enamoré de ellas en cuanto las ví y deseando utilizarlas estaba de veras, además para los que no teneis bandeja de hornear de cupcakes son perfectas ya que no necesitan ninguna bandeja para el horneado las metes directamente en el horno y listo.....son monisimas.....

 

Hay que disfrutarde las frutas y verduras de temporada, es una manera de cambiar ....gastronomicamente hablando jajajaj dejar que nuestra imaginación invente nuevas recetas :).

 

Es una receta muy, muy sencillita y podemos disfrutar de su jugosidad tres diitas....madre mia que habladora estoy hoy sin masssssssssssssssssssss   vamos a por la receta de hoy cocinillas.

 

INGREDIENTES:

 

- 290 gr de harina.

- 200 gr azucar moreno.

- 120 ml de leche sin lactosa.

- 120 ml de aceite de girasol.

- 1 huevo.

- 1 cucharadita de levadura.

- 10-12 albaricoques.

- 1 cuchadita de pasta de vainilla ( opcional, pero yo utilizo sin lactosa y fructosa eh?)

 

 

Vamos a ello!!!!

 

- 1 paso: Mezclamos la harina, levadura y los trocitos de albaricoque, si si!!!! es un truquillo luego quedan super jugosos.

 

- 2 paso: Mezclamos el huevo, azucar, aceite, leche y la pasta de vainilla.

 

- 3 paso: incorporamos la mezcla seca poquito a poco, preparamos los moldes....( podeis utilizar moldes normales por supuesto pero yo me enamore de estos :), metemos en el horno, previamente pecalentado a 175º con ventilador, SUPER IMPORTANTE!!! y los horneamos 30 mint.....ya me direis.....riquisimos, ideales, espectaculares...yo espero rescatar algunos para el desayuno de mañana ufffff.

 

Bueno cocinillas espero comp siempre que lo intenteis....es una buena terapia de felicidad, por lo menos para mi la cocina los es :), mil besos a todos cocini@s

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top