750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Canelones para un estupendo almuerzo.

Canelones para un estupendo almuerzo.Canelones para un estupendo almuerzo.

Hola a todos, hoy vengo tras una tardía llegada a una nueva receta... Pero saladita jajajaj, una idea súper buena, a quien no le gustan unos canelones??? Se pueden rellenar de infinidad de ingredientes, carne, verduras ( para vegetarianos), sin gluten, sin lactosa....vamos una receta de diez ni creéis?.

Yo últimamente llevo una dieta de pasta, y diréis ...por que????? , pues la culpa l tiene mi ultimo regalo culinario, mi estupenda maquina de hacer pasta, no puedo parar solo me vienen a la cabeza nuevas recetas para pasta ... Ainsssss y encima de todo he descubierto una empresa que me envía a casa la mejor verdura ecológica que he probado a día de hoy , así que imaginaros nuevamente... Mas ideas para mi cabecita Jajajj.

Yo las compro aquí http://www.disfrutaverdura.com

Os la aconsejo muchísimo!!! Viene la verdura perfecta y es una estupendos una opción para probar diferentes verduras que no encontramos a vece en nuestro mercado actual.



Mis canelones son de hígado de pollo gengibre y cebolla fresca, buenísimos os lo juro, l masa de l pasta es de huevo... Ya sabéis 120gr de harina por 1 huevo L, yo la dejo reposar un día entero, me gusta mucho mas como queda después la masa, muchísimo más buena, así que con hacerla con un día de antelación basta.

La bechamel la hice un pelin diferente sustituí la nuez moscada por ajo picado, a mi la mezcla no me gusta nada pero vosotros realizarla como veáis.

Como veis los he acompañado con una estupenda ensalada de espinacas baby, queso Burgos , palitos de cangrejo y ajonjolí. El aliño es con soja suave y aceite de sesamo ( al cual soy adicta xd!!).

Bueno una idea mas para un almuerzo o cena para los más comilones , mil besos a todos cocinillas!!!!!.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
A
Que pintaza tiene y lo rico que debe estar, mi esposa te agradece la idea que le has dado para el sábado jeje
Responder
E
De nada!!!
K
Congratulación Emma!! I like how you think culinary mind!!
Responder
E
Ohh, thanks you!!!!
C
Unos canelones siempren nos dejan bien en la mesa , me gusta la mezcla de ingredientes mañana es mi menú para el almuerzo familiar, gracias !
Responder
E
Mil gracias por apoyarme!!
S
Copio la idea para mañana, gracias Emma!!!!
Responder
E
Disfrútalos!!!!
Top