Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Muffins de salmón ...espectacular!!!!

Muffins de salmón ...espectacular!!!!

Hola a todos, hoy vengo con un idea .... Para mi perfecta para la cena acompañada con una cosita de vino blanco. Cocinillas el mejor momento del día , en el cual nos relajamos y llegamos a casa... Yo voto por la cena jajajaj pero cada uno q decida, ya me contáis.

Estos muffins de salmón son geniales, están de vicio os lo juro, quedan súper sabrosos y jugosos...son una pasada de veras. Además si queréis quedar ideales con una visita ? Pues con esta receta no falláis ;).

Vamos con los ingredientes que son muy sencillitos.

Ingredientes:

- 90 gr de harina maizena.

- 90gr de harina de trigo.

- 80 gr de margarina.

- 1,5 cucharadita de levadura.

- 60 ml de leche.

- 1 cebolla pequeña picada.

- 2 huevos.

- sal, pimienta y enebro en polvo.

- 100gr de salmón ahumado.

- 50 gr de queso crema.

Comenzamos!!!!!

- Primero mezclamos las harinas, levadura, sal, pimienta y enebro.

- Cortar la cebolla muy finita y unir a la mezcla anterior.

- Derretir la margarina y dejarla enfriar.

- Mezclar los huevos, la margarina , la leche con todos los demás ingredientes, verter en los moldes , yo aconsejo grandes ya q no son cupcakes y gustan grandes :). Y los metemos en el horno 20 mint a 175 grados.

- Mientras preparamos el relleno de nuestros muffins, cocinamos el salmón , a mi me gusta al vapor pero lo hacéis como queráis, cocido, plancha.... Pero q no se queme y si por algún motivo se queda alguna zona tostadita la quitáis.

Lo dejamos enfriar y ponemos en la batidora con el queso , batimos y listo!!! Si veis que os sale demasiado espeso le ponéis un poquito de leche o nata vale?

Muffins de salmón ...espectacular!!!!

Y listo mirar q pintada eh!!!!! Ufff a mi me puede esta receta me comía todos los que tengo en casa jajajaj a.

Bueno cocinillas a seguir con nuestra afición mil besos!!!!

elsobao 06/03/2015 11:05

Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda online para vende productos de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
http://www.elsobao.com

Top