750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CUPCAKES DE HUEVO

 CIMG1094.JPGCIMG1095.JPG

 


Hola!! aqui estoy de nuevo con una nueva receta de unos estupendisimos cupcakes de huevo, ya sabemos que son un poco entretenidos pero .....y los buenos que están??.Hice estos cupcakes para mi tia que es super golosa, ya le hice redvelvert, deliciosos dijo...pero esta vez he querido sorprenderla con unios de huevo y queso que estan espectaculares. Los  he decorado con glasa real y algunas cositas que tenia en mi maletin pastelero, jajajaj, las flores si estan realizadas con glasa real.

 

Ingredientes para realizar 12 cupcakes:

- 3 huevos ( temp ambiente ).

- 200 gr de harina.

- 100 gr de azucar.

- 1 sobre levadura.

- 1 sobre de natillas en polvo

- 100ml de nata para reposteria 

. 50ml aceite de oliva.

 

Primero batimos los huevos y mezclamos muy bien con el azucar. Después montamos la nata con una cucharada sopera de azucar, cuano la tengamos bien montada la incorporamos a la mezcla anterior.

En un bol aparte mezclamos los ingredientes secos, ( harina , levadura y natillas), lo tamizamos e incorporamos a la mezcla liquida, por ultimo incorporamos el acite muy poco a poco.

 

Estas cantidades son para 12 deliciosos cupcakes asi pues preparamos la bandeja de hornear con nuestras capsulas preferidas :), horneamos 20 minutos a 180º y dejamos enfriar.

 

Ingredientes para la glasa:

- 1 clara de huevo

- 200gr de azucar glass.

- aroma de azahar ( al gusto )

 

                                                    CIMG1096.JPG

Espero que os gusten y espero vuestros comentarios.:)


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
A
<br /> Emma estos estan preciosos, una compañera quiere para el cumple de su niño, se pondra en contacto contigo por email, bsssssss<br />
Responder
L
<br /> Estan preciosos!!!!!!!!!!<br />
Responder
Top